[VIDEO] Explotó la bestia: El doblete de Nicolas Canales en Azerbaiyan

El atacante fue la figura de la goleada de Neftci por 4-0 ante el Azal en la Premyer Liqa.


No era una buena temporada hasta ayer para Nicolas Canales, gracias a un buen nivel que lo tenía relegado a la banca, además de destacar su mal nivel y sequía goleadora. Sin embargo, ayer el ex Palestino rompió su mala racha, al marcar dos goles en la victoria por 4-0 de su equipo el Neftci Baku ante el Azal.

El encuentro fue valido por la 11° jornada de la Premier League de Azerbaiyan, y ahí la escuadra partió ganando gracias a un autogol de Eltun Yaqublu a los 9', cuando tras un pase al área el zaguero de Azal envió el balón al fondo de la red tras intentar sacar la pelota. Luego de esto a los 38', el brasileño Denis recibió un balón luego de varios pases en el área y un corner, y remató hacia el arco dejando el 2-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo y con Canales en cancha, Neftci Baku siguió atacando, y logró aumentar las cifras a los 71', cuando un remate al palo de Julius Wobay le llegó a los pies al atacante nacional, que ya sin el arquero remató con toda tranquilidad. En tanto el 4-0 también fue obra del ex Colo Colo a los 85', al haber cabezeado un tiro libre de Seyidov, dejando sin opciones al arquero.

El atacante Nicolas Canales comenzó de suplente el encuentro, e hizo su ingreso a los 57' por el camerunes Erick N'For. En tanto su equipo está segundo en la tabla con 20 puntos, quedando a tan solo uno del puntero Inter Baku. El próximo partido de Neftci Baku será contra Simurq, sexto de diez en la liga.


@IgTobar