[VIDEO] Olympiakos aplastó al Kerkyra de Angel Rojas en Grecia

La ex escuadra de Pablo Contreras goleó por 4-0 al Kerkyra de Angel Rojas en la Super Liga griega.


El retorno a la titularidad de Angel Rojas en Kerkyra no pudo ayudar de mucho, ya que la escuadra del ex Everton cayó goleada hoy por 4-0 de local ante el Olympiakos Piraeus, que tras la victoria quedó como colista de la liga. El encuentro fue valido por la 12° jornada de la Super Liga de Grecia, y se jugó en el Estadio Kerkyras ante una buena asistencia de publico.

La apertura de la cuenta llegó a los 20' del primer lapso, y fue obra de David Fuster tras un buen pase del guaraní Jorge Benitez. Tras esto, y ya en el segundo lapso, un gol a los 50' de Alejandro Dominguez desde los doce pasos significó el 2-0 parcial, que ya le daba tranquilidad a Olympiakos. Luego de esto, los tantos de Omar Elabdellaoui a los 58', y nuevamente Dominguez a los 85' significaron el cierre de la cuenta.

En el Kerkyra, se pudo destacar el regreso a la titularidad de Angel Rojas, luego de varias fechas por parte de este siendo suplente y jugando pocos minutos. El ex Goias de Brasil estuvo los 90' minutos en cancha, llevando las riendas de un apagado mediocampo. Gracias a esto último, el nacional poco pudo hacer.

Luego de la caída de hoy, el elenco de Angel Rojas se posicionó en la 12° casilla de la tabla con 11 puntos, quedando a seis de la zona de play-off por clasificar a Champions League. En la siguiente jornada, Goias tendrá un duro desafío, ya que deberá chocar ante el OFI Creta que está 13° en la clasificación.