Zürich y Francisco Rodriguez dieron la sorpresa al vencer al Villarreal


El chileno fue titular en el triunfo del Zürich ante el Villarreal y todavía tiene una luz de esperanza en la Europe League.



En el Leitzugrund de Suiza el Zürich con Francisco Rodriguez como titular jugando por la banda derecha dio la sorpresa al vencer al Villarreal y todavía tiene la esperanza de clasificar en el Grupo A de la Europa League.

El encuentro se resolvió en los 10 minutos más raro de la jornada donde se anotaron todos los goles. La apertura del marcador la abrió la visita gracias al cabezazo de Tomas Pina a los 19'. El empate llego a los 21' gracia a Frank Etoundi, pero nuevamente Villarreal se puso en ventaja a los 24' a través de Gerard Moreno. El Zürich nuevamente igualo gracias a Buff a los 26', luego 3 minutos después el Zürich anota gracias a Chikhaoui.

Con este triunfo el Zürich se quedo en la tercera posición con 4 puntos a 3 puntos del Villarreal y a 4 puntos del Borussia Monchengladbach. En la próxima jornada Zürich recibirá al Apollon Limassol donde podrá sumar 7 puntos en caso de ganar.

Zürich volverá a jugar por la Axpo League ante el Aarau con la necesidad de ganar para seguir a la caza del Basilea.