Albornóz y Hannover 96 cayeron como local ante el Wolfsburgo


El chileno fue titular en la derrota por 1-3 del Hannover 96 ante el Wolfsburgo de Ricardo Rodríguez.


El Hannover 96 con Miiko Albornóz como titular volvió a caer en la Bundesliga, esta vez la escuadra del chileno cayó como local ante el Wolfsburgo por 3-1 y se mantuvo con los 19 puntos y se encuentra en la zona media de la tabla.

Ya a los 4' minutos el partido se puso cuesta arriba para el Hannover 96, ya que el belga Kevin de Bruyne le daba la ventaja a la visita, pero antes que terminaba la primera etapa el goleador español Joselu igualo las acciones para el Hannover 96.

Ya en la segunda parte el holandés Bas Dost puso en ventaja a los 69' a la visita tras pase del croata Iván Perisic, Finalmente la visita cerro el marcador a los 85' gracias a Maxim Arnold que aprovecho de marcar tras pase nuevamente de Perisic.

El chileno Miiko Albornóz volvió a ser titular, demostrando que esta en buenas condiciones, tras superar su lesión que lo tuvo un mes y medio de baja. El chileno jugo de lateral izquierdo siendo clave para el técnico Tayfun Korkut.

En la próxima jornada el Hannover 96 enfrentara al Augsburgo como local,  rival en donde la escuadra del chileno tendrá que vencer para no alejarse de las posiciones europeas.