Alexis Carcamo le dio el empate a WaiBOP en Nueva Zelanda

El jugador nacional fue autor del único gol de su equipo ante Waitakere United.


El atacante nacional Alexis Carcamo fue la gran figura de la jornada en WaiBOP United en Nueva Zelanda, ya que marcó el único gol con el que su equipo igualó por 1-1 ante Waitakere United. El encuentro fue valido por la ASB Premiership del país oceánico, donde tras seis fechas, el elenco del chileno no logra alejarse de los últimos puestos.

El partido comenzó de buena forma, con ocasiones para ambos equipos. WaiBOP pese a ello, supo generar mas peligro durante el primer lapso, principalmente vía balones parados. Sin embargo, esto de poco y nada sirvió, ya que a los 36' Tom Biss abrió la cuenta a favor de Waitakere tras un rápido contraataque.

Luego de varias ocasiones a favor de WaiBOP, el gol empate llegó a catorce minutos del final, cuando tras una buena jugada, Alexis Carcamo envió un tiro que el arquero rival no pudo atajar. Luego de esto, ambas escuadras intentaron imponerse, pero las grandes actuaciones de los guardametas permitieron la igualdad final.

Luego de el empate -en el que Alexis Carcamo fue titular todo el partido-, WaiBOP quedó en el séptimo puesto de nueve en la ASB Premiership. Por la siguiente fecha deberán visitar a las reservas de Wellington Phoenix, que a falta del primer equipo (compite en la A-League) es quien compite en la liga de Nueva Zelanda.

@IgTobar