Andrés Robles fue titular en el triunfo categorico del Atlético Madrid B


El ex Santiago Wanderers dijo presente en el triunfo del Atlético Madrid B ante el Amorebieta.


Por la décima sexta fecha de la Segunda División B, Grupo II. El Atlético Madrid B volvió a los triunfos al golear por tres tantos contra cero, pero sigue buscando salir de la zona de descenso. Por el Atlético, el chileno Andrés Robles fue titular y salió en la segunda parte.

Tras varias semanas sumando derrotas, lo que llevo a la renuncia del técnico argentino Oscar Mena. El técnico Carlos Aguiar hacia su estreno en casa con la obligación de ganar, tras la humillante derrota en la fecha pasada ante el Athletic Bilbao B.

Finalmente el Atlético Madrid B goleo por 3-0 al Amorebieta teniendo como gran figura a Dani Aquino que marco un hat-trick para el triunfo de los colchoneros que buscan alejarse de los puestos de descenso.

En la segunda etapa el chileno Andrés Robles salió reemplazado en el minuto 60' sumando su primer encuentro como titular tras varias fechas sin jugar por lesión. Ya en la semana pasada el chileno ingreso en la derrota del Atlético ante el Athletic Bilbao.

Con esta victoria el Atlético Madrid B sumo 18 puntos y quedo a un punto del descenso. En la próxima jornada el Atlético tendrá que visitar al Barakaldo con el objetivo de seguir sumando de a tres.