Angel Rojas entró en victoria de Kerkyra

El ex Everton fue parte de la victoria de Kerkyra por 3-1 ante Ergotelis en la Super Liga de Grecia.


En el marco de la 15° fecha de la Super Liga de Grecia, el Kerkyra del mediocampista nacional Angel Rojas sumó una nueva victoria, ya que derrotó de local por 3-1 al Ergotelis. Esta última escuadra está en zona de descenso en la liga helénica, por lo que no supuso mayor inconveniente al elenco del chileno.

Durante el compromiso, Ergotelis rompió toda expectativa, ya que dominó el encuentro en posesión de balón y ocasiones de gol. Gracias a esto a los 38' Ignacio Fideleff anotó la apertura de la cuenta para la visita. Con un 1-0 ambas escuadras se fueron al descanso.

Luego, ya en el segundo lapso, vino la remontada de Kerkyra, que ganó con tantos de Markovski a los 63' mas un doblete de Sasa Kajkut, que derrotó al arquero rival a los 52' y 67' para dejar el 3-1 final a favor de la escuadra, donde el mediocampista nacional Angel Rojas fue suplente y entró a los 65', jugando un regular compromiso.

En la siguiente fecha, el elenco del ex Universidad de Chile chocará ante el siempre difícil Panathinaikos, que está tercero con 26 puntos. Kerkyra en tanto, está 11° con dieciocho unidades.

@IgTobar