Angel Rojas no estuvo en agónica igualdad de Kerkyra en Grecia

El ex Everton no vio acción el empate por 1-1 de Kerkyra ante Atromitos en la Super Liga de Grecia.


En el marco de la 13° fecha de la Super Liga de Grecia, el Kerkyra de Angel Rojas no pudo de local ante Atromitos, igualando por 1-1 ante estos en el Estadio Kerkyras de Corfu. De haber ganado, el elenco del ex Everton podría haber quedado incluso octavo en la liga.

Cuando ambas escuadras se iban al descanso, el empate sin goles indicaba un partido sin mayores emociones. Por esto mismo, la apertura de la cuenta llegó recién a la hora de juego, siendo Kontos quien la marcó a favor de Kekyras. La ventaja se mantuvo hasta los descuentos del partido, donde un agónico tanto de Lazaridis significó la igualdad final.

Angel Rojas fue suplente y no entró por Kerkyra, al igual que en el encuentro anterior, donde su elenco ganó por la mínima con el ex Goías de Brasil sin ingresar. En lo que va de la temporada, este ha sumado 482 minutos en ocho partidos por la liga local.

Luego de la igualdad, Kerkyra avanzó a la décima casilla de la tabla, en la que se encuentra con 15 puntos. En la siguiente jornada visitarán a OFI Creta, que está doceavo en la clasificación.

@IgTobar