Aranguiz fue premiado como segundo mejor volante de la temporada en Brasil

El mediocampista de los colorados fue superado solo por Lucas Silva en la premiación.



Con el Brasileirao terminado hace tan solo horas, Charles Aranguiz pudo finalizar una excelente temporada con Inter de Porto Alegre, al haber sido premiado como segundo mejor volante de la temporada en la liga local, según consignó la destacada revista Placar, que a lo largo de la temporada llevó registro de todos los rendimientos de los jugadores.

El nacional fue superado solamente por Lucas Silva de Cruzeiro, que según otros medios brasileños es la nueva promesa local. Este último tuvo un promedio de 6.10 al igual que Aranguiz, quien tuvo que terminar en la segunda casilla solo por los decimales siguientes.

Mediante su sitio web, Placar destacó al jugador nacional. ''Contratado este año a la Universidad de Chile, se hizo cargo del “Colorado” en el centro del campo. Preciso en los pases de corta y media distancia y peligroso cuando se va al ataque, Aránguiz no podría haber tenido un mejor debut en el fútbol brasileño'' relata el medio.

La buena temporada de Aranguiz fue no solo individual, ya que Inter de Porto Alegre finalizó en la tercera casilla de la tabla con 69 puntos, quedando a once del campeón Cruzeiro. Gracias a esto, los dirigidos por Abel Braga clasificaron a la Copa Libertadores 2015, donde se espera, el chileno sea figura en caso de no partir.

@IgTobar