Boca Juniors vuelve a la carga por Humberto Suazo

El atacante que dejará si o si Monterrey, tiene como destino a Boca Juniors y el fútbol chileno.


Pese a que las grandes campañas de Humberto Suazo ya quedaron atrás, aún hay equipos que quieren contar con sus servicios. Además de Colo Colo y Universidad Católica, ahora es Boca Juniors quien le está siguiendo los pasos, tal como pasó hace unos años cuando era goleador del torneo mexicano.

El interés de Boca Juniors se basa en su ya segura participación en la Copa Libertadores 2015, donde tienen como posible cupo el Argentina 6 y 4. Ante esta situación, el elenco xeneize podría enfrentar al Ecuador 3 en primera ronda, o tener asegurado directamente un cupo en la fase de grupos con Ecuador 1, Brasil 4 y Chile 2.

La información fue lanzada por el programa 90 Minutos de Fútbol de Argentina, donde se contó que el ex Real Zaragoza, es una de las grandes opciones que tiene Rodolfo Arruabarruena para reforzar la delantera. Esto en vista de la mala campaña de su actual ofensiva, donde a ratos se ha podido notar un bajo nivel.

De llegar al ex elenco de Gary Medel, Humberto Suazo compartiría camarín con Jose Pedro Fuenzalida y Jose Chacon, quien pese a que oficialmente retornará a CAI Rivadavia, su mas probable destino es continuar en las reservas de Boca Juniors, donde a ratos entrena con el primer plantel.

@IgTobar