Bryan Rabello ingreso en la derrota del Luzern ante el Young Boys


El chileno ingreso en los últimos minutos en la derrota del Luzern ante el Young Boys por 1-2


En un partido pendiente de la fecha 13 el Luzern recibía en el Swissporena al Young Boys con la obligación de sumar los 3 puntos, para salir de la zona de descenso en donde se encuentra a dos puntos del Sión y del Vaduz.

Finalmente con Bryan Rabello desde el banco de los suplentes el Luzern cayó por 1-2 ante el Young Boys de Berna y sigue como único colista del campeonato. La escuadra amarilla fue ampliamente superior y abrió el marcador gracias al japónes Yuya Kubo antes de irse al descanso.

En la segunda parte el Young Boys siguió dominando y una descordinación en defensa fue aprovechada por Renato Steffen a los 47' que batió al meta Zibung. El descuento del Luzern llegaría por cuenta de Oliver Bozanic tras un espectacular tiro de distancia que batió al meta suizo Mvogo

Tras el gol el chileno Bryan Rabello ingreso por el volante contención Thierry Doubai, en donde destaco la movilidad y fue clave en la generación de futbol y oportunidades de gol. El Luzern a pesar de crear varias ocaciones de peligro no concreto. La campaña de Markus Babbel no ha sido mala pero los fallos defensivos y errores infantiles lo tienen en la zona de descenso.

En la próxima fecha el Luzern recibirá al líder Basilea de Marcelo Díaz en la cual buscara salir del descenso y así bajar a la escuadra azulgrana.