Canales y Neftci ganaron en Azerbaiyan y se acercan al líder

El ex Benfica B fue titular en Neftci Baku, que derrotó ajustadamente al Sumqayit en Azerbaiyan.


Por la 16° fecha de la Premyer Liqa de Azerbaiyan, el Neftci Baku de Nicolas Canales tuvo una sufrida victoria ante el Sumqayit, a quien derrotó de local por 3-2 en el Bakcell Arena. El encuentro se jugó ante cerca de 2.000 personas, y le sirvió al elenco del chileno para mantenerse como segundo.

Neftci ganó gracias a un doblete de Qurbanov, que anotó a los 51' y 73' mas otro tanto de Abdullayev a los 56'. Los dos descuentos de Sumqayit fueron obra de Orkhan Aliyev, que derrotó al arquero local a los 34' y 64'.

El delantero nacional Nicolas Canales fue titular desde el arranque por Neftci Baku, y jugó todo el partido. El ex Benfica B no pudo anotar, tal como ha sido costumbre a lo largo de la temporada, donde su capacidad goleadora ha sido constantemente puesta en duda.

En la siguiente jornada, Neftci deberá chocar ante el Inter Baki en el clásico de la ciudad. Esta última escuadra esta tercera en la tabla, mientras que el elenco del chileno está segundo con 26 unidades (un punto mas). El puntero en tanto es el Qarabag con 28.

@IgTobar