Carlos Muñoz y Al Ahli celebraron ante ex elenco de Marco Estrada

El ex Santiago Wanderers estuvo en la victoria por 2-1 de Al Ahli ante Al Wahda, a diferencia de Luis Jimenez.


Por la 12° fecha de la Pro-League de Emiratos Árabes, Al Ahli de Luis Jimenez y Carlos Muñoz obtuvo una importante victoria, ya que derrotó de visita por 2-1 a Al Wahda, donde hasta hace un tiempo militaba Marco Estrada. El encuentro, jugado en el Al-Nahyan Stadium, le sirvió al elenco de chilenos para avanzar en la tabla de la liga, de la cual son actuales campeones.

El partido contó con la presencia del ex Bani Yas, Carlos Muñoz, que fue titular desde el arranque y jugó todo el partido, aunque sin destacar como en otras ocasiones. En tanto, Luis Jimenez, no fue citado debido a una lesión que lo acompleja hace ya varias semanas.

A los 12' minutos, Al Ahli ya ganaba gracias a un gol vía penal de Ahmed Khalil. Sin embargo, el local pudo empatar a los 28' con un tanto del argentino ex UC Damian Diaz, que igualmente marcó desde los doce pasos. Finalmente, el gol de la victoria para el elenco de Muñoz lo anotó Ismaeel Al Hamadi a los 64'.

En la siguiente fecha, Al Alhi deberá recibir a Bani Yas, que es precisamente el ex elenco de Carlos Muñoz. Estos últimos están octavos, mientras que el equipo donde también está Luis Jimenez es sexto con 19 puntos.

@IgTobar