Christian Bravo fue figura al marcar dos goles en el empate del Granada B


El chileno fue figura al remontar un 2-0 en contra ante el San Roque de Lepe por la Segunda B



Por la décima sexta fecha de la Segunda división B, Grupo 4. El Granada B con Christian Bravo como figura igualo 2-2 como forastero ante San Roque de Lepe. El chileno marco los dos goles para los nazarí, Por su parte Valber Huerta no fue citado por lesión.

El chileno marco los dos goles de su escuadra demostrando que esta a gran nivel y siendo una de las figuras del equipo filial. El chileno ya lleva 5 goles en 16 partidos siendo uno de los mejores junto al colombiano Wilson Cuero.

El comienzo para el Granada B fue desastroso ya que el San Roque de Lepe abrió el marcador en el minuto 36' gracias al africano Keita, antes del termino la primera etapa. Ya en la segunda parte el inicio fue aun peor ya que los locales aumentaron a través de autogol del defensor Morante.

Tras el gol, la escuadra del Granada B, mejoro en la ofensiva y la figura del chileno aparecía para marcar la igualdad en los minutos 63 y 75 gracias a su desequilibrio batió al meta Nico del San Roque de Lepe.

Con este resultado el Granada B se ubica en la novena  posición con 22 puntos a 10 puntos del UCAM Murcia. En la próxima fecha el Granada B recibirá en su estadio al Almería B cuadro que suma 1 punto más que el Granada.