Claudio Bravo fue figura en Getafe, pero el Barça quedo a 4 del Real Madrid



El chileno fue figura en el empate sin goles entre el Getafe y el Barcelona, donde queda 4 puntos del Real Madrid.


Por la decimo quinta fecha de la Liga BBVA, El Barcelona se dejo media liga en Getafe tras igualar sin goles con el cuadro azulón quedando a cuatro puntos del Real Madrid. El chileno Claudio Bravo fue la figura del Barcelona al sacar un gol de Lafita.

El chileno fue lo mejor de un Barcelona que se vio anulado por un equipo que los complico en mas de una ocasión siendo el chileno que se vistiera de héroe para ayudar al Barcelona para que al menos sumara un punto del Coliseum.

Pese a que la escuadra del Barcelona domino todo el encuentro con suya característica posesión de balón, el cuadro azulgrana no genero mucho en peligro en la escuadra local, pero por su parte el Getafe a través de Lafita tuvo la mejor llegada de peligro en la primera parte tras sobre pasar a Dani Alves y Gerard Pique definió cruzado, pero un gran Claudio Bravo evito la caída.

Ya en la segunda parte el Getafe con el ingreso de Álvaro complico más al Barcelona que no encontraba manera de superar al muro azulón que tuvo como gran figura al uruguayo Emiliano Velázquez que anulo a su compatriota Luis Suárez.

Finalmente la escuadra catalán igualo y quedo con 35 puntos a 4 puntos del Real Madrid que en el día de ayer venció como forastero al Almería por 4-1. En la próxima jornada el Barcelona tendrá que recibir en el Camp Nou al Córdoba cuadro que se ubica en la zona de descenso.