Con ambos chilenos: El Dinamo Zagreb se despidio con un triunfo de la Europa League


Con ambos chilenos la escuadra croata venció por 4-3 al Celtic y se despidió  de la Europa League.


Por la ultima fecha del Grupo D. En el Maksimir Stadium el Dinamo Zagreb recibía al Celtic en un duelo donde ambas escuadra no se jugaban nada. Ya que los croatas habían quedado eliminado la fecha pasada, mientras que los escoceses ya estaban clasificado.

Finalmente en guerra de goles el Dinamo Zagreb gano por 4-3 al Celtic y se despidió con un triunfo de la Europa League. El chileno Ángelo Henríquez fue titular y salió reemplazado a los 65', mientras que Junior Fernandes fue suplente y entro en el minuto 82'.

La gran figura del encuentro fue el croata Marko Pjaca que marcó un hat-trick en la escuadra croata. Precisamente fue Pjaca abrió el marcador en el minuto 14', pero muy rápidamente el Celtic lo dio vuelta en el minuto 23' y 29' cuando Commons y Scepovic le dieron la ventaja al Celtic.

Cuando finalizaba el primer tiempo Marko Pjaca igualo el marcador tras batir a Craig Gordon. Ya en el inicio de la segunda parte Brozovic a los 48' y Pjaca a los 50' aumentaban el marcador para la escuadra azul

Ya en el minuto 65' Ángelo Henríquez salió reemplazado por Duje Cop. Ya en los minutos finales el Celtic descontó gracias a un autogol Pivaric que desvió un centro batiendo a Eduardo. Tras el gol el director técnico Zoran Mamic decidio hacer ingresar a Junior Fernandes al minuto 82'.

Ya el próximo encuentro el Dinamo Zagreb recibirá en el Maksimir Stadium al Slaven Koprivinica por la fecha 19 de la liga croata donde son lideres del campeonato por 4 puntos sobre el Rijeka que se ubica en la segunda posición.