Con cariño: Jorge Valdivia fue elegido como futbolista mas odiado del Brasileirao

En una encuesta entre los propios jugadores, el nacional fue elegido el mas odiado.


Quizás sea por su talento, por que es difícil quitarle el balón, por su carácter o simplemente por envidia. Lo cierto es que hoy el mediocampista nacional, Jorge Valdivia, fue elegido como futbolista mas odiado del Brasileirao 2014.

La encuesta fue realizada a 108 futbolistas de 13 equipos de la liga brasileña, los cuales fueron los que señalaron a Valdivia como 'gran ganador', con un 21.29% de los votos. En el segundo lugar aparece Andres D'Alessandro, compañero y 'compadre en cancha' de Charles Aranguiz, con 19,44%.

El gran ganador de la encuesta realizada por el medio brasileño UOL, fue la estrella del Santos y también ex seleccionado brasileño, Robinho, quien fue elegido como 'Futbolista mas querido del Brasileirao'.

Hoy por hoy, Valdivia se encuentra de vacaciones en Chile, donde trabaja junto al médico de Colo Colo, Roberto Yañez, para así poder recuperarse y llegar óptimo a la temporada 2015 del fútbol brasileño. Esta partirá entre Enero y Febrero con el Campeonato Paulista, donde generalmente el Palmeiras siempre pelea los primeros lugares previo a la liga.

@IgTobar