Con Charles Aranguiz: Internacional gano y enfrentara a la Universidad de Chile en la Libertadores


El chileno fue titular en la victoria del Internacional ante el Figueirense de Roberto Cereceda.


Por la ultima fecha del Brasileirao. El Internacional con Charles Aránguiz como titular venció como visita al Figueirense que tuvo como suplente a Roberto Cereceda y quedo en la cuarta posición del Brasileirao con 69 puntos.

Pese a que la escuadra local se puso en ventaja al minuto 50' cuando el defensor central Pablo batió al meta Alisson. Tras el gol y sabiendo que el Corinthians ganaba su encuentro, en donde con la derrota momentánea la escuadra de Aránguiz ingresaba a la pre-Libertadores.

Los colorados remontaron el marcador en el epilogo gracias a Rafael Moura a los 87' y Wellington Silva a los 95' le dieron el triunfo a la visita quedandose con el Brasil 4 y enfrentaran a la Universidad de Chile campeón del torneo clausura.

El balance del chileno Charles Aránguiz en el Internacional fue impecable siendo uno de los jugadores más claves. El ex Universidad de Chile disputo 39 partidos entre Copa Brasil, Brasileirao y Campeonato de Gaucho anotando 24 goles.

Ahora el chileno tendrá que analizar su futuro ya que la dirigencia mantiene ofertas de varios clubes europeos por el chileno