Con Enzo Roco: El Elche igualo como visita ante el Valladolid por la ida de la Copa del Rey


El chileno fue titular en la igualdad del Elche 0-0 ante el Valladolid por los 1/16 de la Copa del Rey.


Por la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey. El Elche visitaba el estadio José Zorrilla al Valladolid con la obligación de sacar un buen resultado para la vuelta. El chileno volvió a la titularidad tras no jugar por liga por una infección en el oído.

El chileno fue clave para evitar la derrota franjiverde en donde mostró temple y tranquilidad para salir jugando con el balón y siendo clave en el juego aéreo del cuadro visitante. Pese a que el encuentro fue poco vistoso el chileno demostró ser el pilar defensivo del Elche.

La figura del encuentro fue el arquero polaco del Elche Tyton que saco 2 goles claros del cuadro del Valladolid. El encuentro fue bastante trabado en el centro del campo y la ineficacia de ambas ofensivas no alteraron el marcador.

Con este resultado el Elche recibirá en el Manuel Martínez Valero al Valladolid en dos semanas más por la vuelta de la Copa del Rey. En caso de ganar enfrentara en los octavos de final al Huesca o al Barcelona de Claudio Bravo.

El próximo encuentro del Elche será este día sábado cuando reciban en su estadio al Atlético Madrid cuadro que se ubica en la tercera posición de la tabla.