Con Miiko Albornoz como titular el Hannover 96 vencio al Augsburgo


El chileno fue titular en el triunfo del Hannover 96 por 2-0 ante el Augsburg y sumo 23 puntos en la Bundesliga.

Tras 4 fechas sin ganar el Hannover 96 de Miiko Albornóz volvió a los triunfos en la Bundesliga, esta vez la escuadra alemana venció por 2-0 al Augsburg rival directo que se ubica en puesto de Europa League.

El chileno Miiko Albornóz fue titular y salió reemplazado en el minuto 80' por Christoph Pander, el chileno tuvo una destacada actuación y fue genero varias ocasiones por su banda y le bloqueo la banda al rival.

Los primeros minutos del encuentro el Hannover 96 se creo las mejores ocasiones de gol ante el Manninger, pero fue en el minuto 20' que el senegalés Salif Sane batió al meta austriaco con un potente cabezazo dejando estéril la estirada del meta.

Ya en la segunda parte, el Hannover 96 siguió buscando cerrar el encuentro, pero a los 55' el goleador español Joselu marco el segundo gol desde los 12 pasos. Con este resultado el Hannover 96 sumo 23 puntos y se ubico en la 7º posición a falta del termino de la fecha.

En la próxima jornada el Hannover 96 deberá visitar al Friburgo cuadro que en esta jornada fue la nueva victima del Bayern Múnich y cayó por 2-0.