Cristobal Jorquera volvio a jugar en el empate del Parma


El chileno ingreso en la segunda parte en el empate del Parma ante el Cagliari.

El Parma de Cristóbal Jorquera sigue sin levantar cabeza en la Serie A y sigue como colista en la zona de descenso. Esta vez la escuadra Parmesana igualo como local ante el Cagliari rival directo en la zona baja. El chileno Cristóbal Jorquera fue suplente y entro en la segunda parte.

Tras un mes de baja por lesión, Cristóbal Jorquera volvió a sumar minutos por el Parma, el chileno ingreso en el minuto 55' en el empate del Parma que no pudo en el Ennio Tardini ante el Cagliari y pese a sumar sigue en la zona de descenso.

Pese a que la escuadra del Parma busco por todos los métodos el triunfo, pero se enfrento a un muro que con los contragolpes complico al meta Antonio Mirante que salvo una que otra jugada para evitar la caída de su arco.

Con este resultado debería haber sumado 7 puntos, pero en la semana la escuadra fue sancionada por el retraso de los pagos así que quedo con 6 puntos a siete puntos del Torino cuadro que se estaría salvando del descenso.

En la próxima jornada el Parma tendrá que viajar al sur de Italia para enfrentar al Napoli cuadro que se ubica en la zona noble de la tabla.