De mal en peor: Con Enzo Roco el Elche cayó ante el Deportivo La Coruña


El chileno fue titular en la derrota de su equipo ante el Deportivo La Coruña y se hunde en el ultimo lugar.


Por la fecha número  de la Liga BBVA. El Elche visitaba el Municipal de Riazor para enfrentar al Deportivo La Coruña rival directo para evitar la zona de descenso. En la visita el chileno Enzo Roco fue titular.

Finalmente en un duelo parejo la escuadra del Deportivo La Coruña gano 1-0 al Elche y hundio un poco más a la escuadra del chileno que ahora comparte el sótano de la tabla junto al Almería con 10 puntos.

Desde el comienzo del encuentro la escuadra del Deportivo fue dominador del partido y fue así que en el minuto 22' el argentino Luis Fariña anoto un golazo tras un rechazo de la defensa franjiverde, puso en un ángulo el balón, donde Tyton no pudo hacer nada. 3 minutos después del gol local, el Elche tuvo el empate en los pies de Jonathas que fallo ante la salida del portero Fabricio.

Ya en la segunda parte, El Deportivo siguió dominando las acciones y llegando a la portería del Elche con claras ocasiones de peligro, Pero en los minutos finales el chileno Enzo Roco pudo haberle dado el empate tras un saque de esquina de Faycal Fajr, el chileno remato ante Fabricio que atajo de manera espectacular.

Con este resultado el Elche quedo en la 20º posición con 10 puntos y en la próxima jornada recibirá en el Manuel Martínez Valero al Málaga, pero antes deberá disputar la vuelta de los 1/16 de final ante el Valladolid como local.