Eduardo Vargas fue titular en la caida del QPR ante el Swansea City




El chileno fue titular en la caída del Queens Park Rangers ante el Swansea City por 2-0.


Por la decima cuarta fecha el Queens Park Rangers con Eduardo Vargas como titular cayó por 2-0 ante el Swansea City y perdió la gran oportunidad de salir de la zona de descenso. Por el QPR, el chileno Mauricio Isla fue suplente.

Tras ganar en Loftus Road al Leicester City, el Queens Park Rangers tenia una dura visita ya que viajaba a Gales a enfrentar al Swansea City cuadro que se ubica en la zona media de la tabla y que esta cerca de los puestos europeos.

Finalmente el Queens Park Rangers cayó, pese a que la escuadra del chileno no jugo mal y complico en varios tramos del encuentro. Las desconcentraciones en los minutos finales le dieron la victoria a la escuadra blanca.

Los goles del coreano Ki Sung Yong a los 78' de media distancia y del ingle Wayne Routledge le dieron una nueva derrota a la escuadra de los chilenos que con este resultado se ubica en la décima novena posición.

En la próxima jornada el Queens Park Rangers recibirá en Loftus Road al Burnley rival directo que se ubica en la zona baja de la tabla, donde el triunfo del cuadro de los chilenos es necesario para poder salir del descenso.