El Barcelona de Claudio Bravo goleo al Espanyol en el derby de Cataluña


El chileno fue titular en la goleada del Barcelona por 5-1 al Espanyol por la fecha número 14 de la Liga BBVA.


Por la fecha número 14 de la Liga BBVA. El Barcelona con Claudio Bravo venció por 5 goles contra a 1 al Espanyol en el derby de Cataluña y sigue a la caza del Real Madrid actual líder del campeonato con 36 puntos.

El chileno fue titular en la escuadra azulgrana y evito 2 claras oportunidades de los periquitos, ya con el marcador 1-0 en contra. Fue así que el chileno salió como uno de los más destacados del encuentro según la prensa catalana.

Pese a que la escuadra del Barcelona fue ampliamente superior. El Espanyol silencio el Camp Nou cuando Sergio Garcia definía ante el meta chileno a los 13 minutos. Tras el gol, la escuadra azulgrana empezó a bombardea al meta rival del Espanyol a través de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, pero fue en el ultimo minuto del primer tiempo que el Barcelona llego a la igualdad gracias a Messi.

Ya en la segunda parte, el Barcelona fue una tromba y rápidamente cerro el marcador a los 50' y 53' gracias a Lionel Messi y Gerard Pique. Finalmente el Barcelona cerro la goleada gracias a Pedro y nuevamente a Messi que anoto un hat-trick

Ya con este resultado el Barcelona sigue en la segunda posición y ahora se centrara en la UEFA Champions League, ya que el día miércoles enfrentara en el Camp Nou, al Paris Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic y compañía, en donde la escuadra catalana se ubica segundo y necesita ganar para quedar primero