Boca Juniors de Chapita se despidio del torneo con una derrota


El chileno fue titular y salio reemplazado en la derrota de Boca ante Gimnasia como local.


Tras un año irregular, Boca Juniors con José Pedro Fuenzalida como titular se despidió con una derrota en el ultimo partido del año, en donde la escuadra xeneixe tuvo un deslucido encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El chileno José Pedro Fuenzalida fue titular y salió reemplazado en el minuto 54'. Chapita tuvo un bajo rendimiento en donde la oportunidad más clara llego al minuto 9' cuando un disparo de distancia contuvo el meta Monetti.

En un encuentro bastante deslucido, el comienzo para Boca Juniors no fue el adecuado y fue en el minuto 11' cuando el ex Rangers de Talca Pablo Vegetti desbordo tras un error defensivo que aprovecho el paraguayo Jorge Rojas que batió al meta Xeneixe.

Finalmente el segundo tanto para la visita llego por obra de Pablo Vegetti en el minuto 46' tras pase del paraguayo Jorge Rojas que descoloco a la defensa local.  Tras esto Boca Juniors busco descontar pero el meta Franco Monetti evito.

Boca Juniors se despidió en la 5º posición de la tabla con 31 puntos y deberá reforzarse para el otro año donde tendrá que disputar la Copa Libertadores 2015 y luchar por la apertura Argentino en donde buscara salir campeón.