El Celta de Orellana y Hernández no pudieron ante Cristiano Ronaldo


Ambos chilenos fueron titulares en la caída del cuadro gallego ante el Real Madrid.


Celta de Vigo con Fabián Orellana y Pablo Hernández no pudieron en su visita al Santiago Bernabéu y cayeron por 3-0 alejándose cada vez más de los puestos Europeos. La escuadra blanca tuvo como gran figura al portugués Cristiano Ronaldo.

Pese a que la escuadra rival en el comienzo del encuentro, le puso las cosas complicadas a la escuadra blanca, un penal dudoso sobre el minuto 35' contra Cristiano Ronaldo abrió la lata para que los blanco cobraran una nueva víctima en el Santiago Bernabéu.

Ya en la segunda parte, el Celta volvió a complicar al Real Madrid, a través de Nolito que inquieto al portero Iker Casillas, pero en el minuto 65' el portugués estiro las cifras batiendo al portero Sergio Álvarez, finalmente el candidato al balón de oro cerro el marcador a los 85' obteniendo un hat-trick.

Fabian Orellana fue titular y salió reemplazado al minuto 70' , siendo uno de las armas ofensiva para el cuadro gallego, mientras que Pablo Hernández fue titular todo el compromiso, siendo clave en la recuperación de balón.

Con este resultado el Celta de Vigo quedo en la octava posición con 20 puntos a 4 puntos de puesto europeos. En la próxima jornada el Celta de Vigo tendrá que visitar La Rosaleda para enfrentar al Málaga rival directo para alcanzar la Europa League.