El City goleó por 4-1 al Sunderland con gran actuación de Agüero

El equipo del "ingeniero" Pellegrini dio vuelta el partido cómodamente y terminó goleando al Sunderland por la fecha 14 de la Premier.


Con el claro objetivo que acortar la diferencia con el Chelsea, que marcha como puntero en la Liga Inglesa, el Manchester City de Manuel Pellegrini derrotó con un abultado 4-1 al Sunderland, quienes marchan en la parte baja de la tabla.

El partido no comenzó fácil para los "citizens", ya que el cuadro local abrió la cuenta con gol de Wickham a los 19'. Sin embargo, la figura del "Kun" Agüero nuevamente apareció para salvar al City, y a los 21' ya marcaba el empate tras una gran jugada personal.

De ahí en más, el partido se abrió para el equipo del chileno. A los 39' Jovetic marcaba el 2-1 tras pase de Agüero. Ya entrado el segundo tiempo, a los 55', Zabaleta convirtió el 3-1 a favor de los "ciudadanos". El 4-1 definitivo vino otra vez de los pies del "Kun" a los 71'.

Con este resultado, y pasadas las primeras 14 fechas en Inglaterra, el City se mantiene en la segunda ubicación, a 6 puntos del Chelsea, quienes por su parte, vencieron por 3-0 al Tottenham.

Por José Ojeda (@JOjedaV)