El Genoa de Pinilla venció al Milán y sigue imparable en la Serie A


El chileno ingreso sobre la hora en el triunfo del Genoa contra el Milan que lo dejan tercero en la tabla de posiciones.


El Genoa de Mauricio Pinilla sigue imparable en la Serie A. Esta vez la escuadra dirigida por Giampiero Gasperini tuvo un valioso triunfo al vencer por la cuenta minina como local al Milán de Filippo Inzaghi

El duelo fue bastante disputado, en donde el Milan estaba obligado a ganar para seguir en busca de los lideres del campeonato. El Genoa aprovecho sus oportunidades y fue así como en el minuto 32' Luca Antonelli marco tras pase del argentino Diego Perotti.

Tras el gol la escuadra del Genoa siguió buscando cerrar el marcador a través de Alessandro Matri, pero el meta Diego López evito el tanto del Genoa. Ya en la segunda parte, el Milan busco la igualdad con los ingreso de Giampaolo Pazzini, y el francés M'Baye Niang. Pero el meta local Mattia Perín evito la derrota.

En los minutos finales el chileno Mauricio Pinilla ingreso en el minuto 81' reemplazando a Alessandro Matri, en donde los últimos minutos fue clave en los corner defensivo de su escuadra, tras el asecho de la escuadra rossonera.

Finalmente, el Genoa se quedo con los tres puntos y se ubico en la tercera posición tras aprovechar el empate sorpresivo del Napoli que igualo como local ante el sorprendente Empoli. En la próxima jornada el Genoa tendrá un duro rival como local, ya que enfrentaran a la Roma.