El Real Madrid de Benjamín Kuscevic ya tiene rival en los octavos de la Uefa Youth League


El chileno tendrá que enfrentar al Porto en el Alfredo Di Stefano por los octavos de final de la UEFA Youth League.


Tras el sorteo de la UEFA Champions League y la Europa League, se sortearon los octavos de final de la UEFA Youth League. En donde el conjunto del Real Madrid deberá enfrentar en un duelo único al Porto en el estadio Alfredo Di Stefano.

El conjunto español tras salir primero de grupo en el grupo B enfrentara al Porto cuadro que salió segundo en su grupo. En caso de pasar a los 1/4 de final el Real Madrid podría enfrentarse al Barcelona cuadro que deberá enfrentarse al Anderlecht uno de los favoritos al titulo, tras su gran trabajo en las inferiores.

En otro tema el chileno Benjamín Kuscevic volvió a la titularidad en el campeonato juvenil de España en el triunfo del Real Madrid ante el Puente Castro como forastero. El ex Universidad de Chile fue uno de los mejores evaluado en el encuentro.

El chileno fue nominado por la selección sub 20 de Hugo Tocalli, pero según el propio técnico argentino el jugador esta en duda para el Sudamericano Sub 20 ya que el Real Madrid no estaría dispuesto a ceder al jugador, ya que al no ser fecha FIFA, el cuadro español esta mentalizado en el titulo juvenil español y la UEFA Youth League.