El "Rey Arturo" sigue con molestias en su rodilla e hizo público sus dolores

Arturo Vidal sigue demostrando su talento, sin embargo la molestia en su rodilla le imposibilita rendir al 100%.
  "Celia Punk" sufrió una lesión en la rodilla derecha justo antes del mundial. Antes de esto Arturo Vidal estaba jugando a un nivel exageradamente alto, el cual tras la lesión no pudo repetir por completo en la cita mundialista. Luego, pasado el mundial, el "Rey Arturo" no ha alcanzado todavía aquel nivel, pero según el dice: "Estoy trabajando para recuperarme y estar en forma".

   El volante nacido Chile confesó a la agencia peridística "Tuttosport" que el todavía sufre dolencias en su rodilla derecha y que esto le imposibilita jugar su máximo potencial. "Es difícil jugar con la rodilla así".

  Tal vez podría catalogarse que el gran momento que Arturo Vidal vivía como "crack" en la Juventus fue disminuyendo tras su lesión en la rodilla y al forzarla en el mundial. Sin embargo, pese a haber bajado su nivel y tener una rodilla dolida, posee talento y calidad de sobra lo cual lo hacen un jugador indispensable tanto en el club italiano como en la selección.

  Este talento, y retorno progresivo a su mas alto nivel, se ven reflejados en el reencuentro del volante chileno con su olfato goleador ante el Torino, partido en el cual además de anotar un tanto fue la gran figura en la victoria de la Juventus .