El Ural de Gerson Acevedo no pudo en su expedición a Moscú



El chileno fue titular en la derrota del Ural ante el Spartak Moscú como forastero.


El Ural de Gerson Acevedo no levanta cabeza en la Premier League Rusa. La escuadra del chileno cayó por 2-0 ante el Spartak Moscu y se ubica en la decima tercera posición en la zona de promoción con 13 puntos.

El chileno Gerson Acevedo fue titular en la visita y salió reemplazado en el minuto 68' por el delantero Spartak Gogniev. El ex-volante de Colo-Colo tuvo una aceptable encuentro en donde la escuadra no tuvo un mal encuentro, pero los rojos del Spartak golpearon mas fuertes.

En la primera etapa, el Ural controlo a la escuadra local y genero varias ocasiones de gol en donde Artem Fidler a los 40' pudo abrir el marcador para la visita. El Ural se fue al descanso con el marcador en cero.

Ya en la segunda parte, El Spartak Moscu llegaba a la portería del Ural pero no con tanto peligro, ya que la escuadra visitante controlo muy bien a la ofensiva roja. Pero en el minuto 63 un disparo del goleador Yura Movsisyan que desvió el meta Zabolotnyi le quedo al español Jurado anoto de pierna cruzada.

Tras el gol del Spartak, el director técnico del Ural decidió sacar al chileno, para hacer ingresar al delantero Spartak Gogniev para tener mas peso en ofensiva. El Ural busco la igualdad pero fue en el final que el Spartak tras un contragolpe el brasileño Rómulo batió con un espectacular disparo de distancia en el minuto 85'.

En el próximo encuentro el Ural tendrá un duro rival en la próxima fecha, donde deberá enfrentar al Zenit de San Petersburgo como forastero, donde la escuadra del chileno buscara salir vivo del Petrovsky Stadium.