En busca de no descender: Valdivia será titular en el último partido de liga de Palmeiras

El mediocampista nacional podrá jugar en la última fecha del Brasileirao, en un partido que Palmeiras está obligado a ganar si no quiere descender.


Este fin de semana, el Palmeiras de Jorge Valdivia tendrá la misión de ganar ante Atlético Paranaense, ya que si no se quedan con los tres puntos, el escenario mas probable para estos es que desciendan. En vista de esto, en el verdao decidieron proyectar al nacional como titular, considerando la difícil misión que tendrán.

En la práctica de hoy Jueves, el entrenador Doríval Junior decidió alinear al jugador ex Al Ain entre los titulares, dejando en claro que tiene en mente que juegue. Pese a que la alineación solo será confirmada antes del partido, el estratega ya tiene en mente los que jugaran, y entre ellos está maginho.

En caso de que Palmeiras no gane, deberá esperar a que Vitoria (38 puntos) pierda o empate ante el Santos de Eugenio Mena. A esto igualmente se le debe sumar un resultado parecido al Bahia (37), que chocará ante Coritiba. El elenco de Jorge Valdivia en tanto, cuenta con 39 unidades.

@IgTobar