Enzo Roco dijo presente en sufrida clasificación del Elche en la Copa del Rey



El chileno volvió a ser titular en el triunfo del Elche por 1-0 ante el Valladolid por los dieciseisavos de la Copa del Rey.


Por los 1/16 de Final de la Copa del Rey, El Elche con Enzo Roco volvió a los triunfos y clasifico a la siguiente ronda de la copa tras eliminar al Valladolid por la cuenta mínima. El encuentro se jugo en el Manuel Martínez Valero.

Tras varias semanas sin ganar y al solo igualar en la ida de los Copa del Rey, el Elche tenia la obligación de ganar para así seguir participando en los 1/8 de Final de la Copa del Rey y fue así que rápidamente se puso en ventaja en el minuto 6' cuando Adrián desde media distancia le dio el triunfo a los franjiverdes.

El defensor nacional fue titular en el Elche donde jugo los 90 minutos en el local, el ex Universidad Católica fue amonestado en el minuto 76' tras una fuerte infracción. El chileno es titular indiscutible en la escuadra franjiverde donde ha disputado 14 partidos en la temporada (12 por Liga y 2 Copa).

Con este triunfo el Elche clasifica a la siguiente donde tendrá un duro rival, ya que deberá enfrentar al Barcelona de Claudio Bravo. En caso de pasar enfrentaría al rival del duelo entre el Real Madrid y el Atlético Madrid. Pero antes deberá preocuparse de la Liga BBVA ya que deberá enfrentar al Málaga como local y donde buscara de salir del descenso.