Eugenio Mena no seguiria en el Santos de Brasil


El chileno no seguiría en el Santos tras la salida del dueño inversor del Santos y la crisis.

La crisis económica que sufre el Santos y la perdida de la titularidad los últimos partidos por el joven lateral Caju ha hecho que el chileno Eugenio Mena sea declarado transferible por el Santos de Brasil junto a varios referentes del Peixe.

según el diario Lancenet, El grupo Teisa dueño de ciertos porcentajes de los jugadores busca recuperar la inversión con la venta de los jugadores. El grupo tiene los derechos económicos de tres jugadores entre los cuales se encuentra el chileno Eugenio Mena que tiene el 50%. La idea del fondo es recuperar la inversión vendiendo a los jugadores.

El Santos no pone objeción en vender a los tres jugadores ya que la grave crisis financiera y la necesidad de pagar los salarios (en el cual los jugadores ya llevan 3 meses sin pagar cobrar los sueldos) ha hecho que los jugadores sean puesto en venta.

Según el portal deportivo el chileno tiene varias ofertas desde Europa, más precisamente desde Rusia y Ucrania, además del Palmeiras cuadro de Jorge Valdivia y equipo en donde acaba de fichar el ex entrenador del chileno Oswaldo de Oliveira.

El chileno tiene contrato hasta junio del año 2017 y buscara nuevos horizontes tras estar un año y medio en la escuadra del peixe.