Ex New York Cosmos Edison Bilbao sumó minutos en Malta

El nacional fue titular en la igualdad sin goles de Balzan Youth ante Birkirkara en la Premier League de Malta.


En el marco de la 15° jornada de la máxima división del fútbol de Malta, el Balzan Youths del jugador nacional (ex New York Cosmos) Edison Bilbao no pasó de la igualdad sin goles ante Birkirkara, que ha peleado los tres primeros lugares de la liga durante la temporada.

El encuentro, jugado en el Estadio Victor Tedesco, no tuvo mayores ocasiones de gol, siendo esto lo que impidió una apertura de la cuenta. Pese a ello, Birkirkara tuvo un ligero dominio durante el partido, siendo su opción mas clara un remate de Paul Fenech a los 42', mas otra de Ryan Camenzuli a los 61', que fue contenida por el arquero de Balzan.

Por esta última escuadra, el mediocampista nacional Edison Bilbao Zárate poco pudo hacer, pese a que fue titular durante los 90' minutos. El ex Qormi y New York Cosmos tuvo pocas ocasiones de gol, siendo su labor mas que nada filtrar pases a la ofensiva.

En la siguiente jornada, Balzan Youths buscará subir al cuarto lugar mediante su choque ante el Mosta FC, que es precisamente quien está en la cuarta casilla de la Premier League. En tanto, el elenco de Edison Bilbao está quinto con diecinueve puntos, mientras que su futuro rival tiene solo una unidad mas.

@IgTobar