Felipe Seymour a un paso de llegar al fútbol brasileño

Dos grandes del balonpié brasileño siguen a Seymour, que en el último semestre no jugó por ningún club.
Pese a que durante los últimos meses, Felipe Seymour estuvo sin jugar en ningún equipo, el buen nombre dejado tanto en Sudamérica con la Universidad de Chile, como en Europa con Genoa, Catania, Chievo y Spezia, le sigue beneficiando al mediocampista.

Esto ya que dos clubes potentes del fútbol brasileño han demostrado interés por Felipe Seymour, siendo el primero de estos el Cruzeiro, que es el actual campeón del Brasileirao por dos años seguidos (2012 y 2014). Aquí, incluso se habla de la camiseta que usará, siendo la 14 el número elegido.

El otro elenco interesado en el ex Genoa es el Corinthians, que hasta el primer semestre de 2014 tuvo entre sus filas a Claudio Maldonado. El Timao en tanto, finalizó cuarto en esta temporada del Brasileirao, por lo que al igual que con Cruzeiro, Seymour tendría asegurada una participación en Copa Libertadores.

El interés de Felipe Seymour desde Brasil le llega como tercera posibilidad, luego de haber rechazado ofertas desde Argentinos Juniors y Beitar Jerusalem. Su último club fue el Spezia de la Serie B italiana, donde protagonizó una buena campaña.