Fin de la teleserie: Millar acordó renovación de contrato con Atlas

El capitán de Atlas cerró las puertas a un eventual retorno a Chile al haber renovado con los mexicanos.


Mucho se hablaba tanto en México como en Chile, de que este último torneo sería el último de Rodrigo Millar en Atlas de Guadalajara, donde pese a ser capitán el ex Once Caldas finalizaría contrato, impidiéndose así su permanencia. Sin embargo, esto finalmente no pasó, ya que el nacional acordó hoy su renovación con los aztecas.

Millar estaba trabajando desde Diciembre en su renovación, pero roces entre dirigencia y jugador impedían que el mundialista de 2010 firmara contrato. Sin embargo, fue durante esta semana donde todo esto pudo llegar a su fin, ya que entre ayer y hoy el ex Colo Colo firmó su nuevo contrato con los zorros.

La noticia dejó de ser rumor cuando fue confirmada por el director deportivo del club, Heriberto Morales. ''Es un hecho que Millar seguirá con nosotros, ya platicamos con él, vamos a sentarnos para cerrarlo, pero seguirá con nosotros'' informó Morales, que en su etapa como jugador defendió la camiseta de Monterrey, Monarcas Morelia, Chivas y Chiapas.

La noticia le cerró las puertas a los rumores que habían, los cuales aseguraban que Rodrigo Millar retornaría a Chile para jugar la Copa Libertadores 2015 por Colo Colo. Esta vez, el seleccionado nacional si jugará en el Estadio Monumental, haciéndolo en condición de visitante.

@IgTobar