Fuenzalida tras primer semestre en Boca: ''Mi evaluación es más positiva que negativa''

El seleccionado nacional habló con la prensa argentina de lo que fue su primer torneo con Boca.


Luego de haber arribado tras un Mundial de 2014 con la selección chilena, Jose Pedro Fuenzalida llegó a Boca Juniors, donde en lineas generales, se pudo decir que hizo una buena campaña. Con los torneos ya terminados, el ex Colo Colo hizo una evaluación de lo que fue el primer lapso en el elenco xeneize.

''Se a poco me fui sintiendo mejor con los minutos y partidos. Mi evaluación es más positiva que negativa y eso ayuda para lo que viene'' partió diciendo ayer Fuenzalida a la Radio Belgrano..

''Obvio, no estoy satisfecho, pero jugué más o menos lo que esperaba. Hay que descansar para lo que viene. Hay un lindo desafío. Pienso en ir mejorando día a día y dar un aporte mayor'' dijo el ex Universidad Católica para cerrar.

En este primer lapso de Fuenzalida en Boca Juniors, sumó un total de 905 minutos en dieciocho partidos (por el torneo argentino y Copa Sudamericana), principalmente debido a su mal arranque bajo el mando de Arruabarruena. Además, destacó su participación en semifinales del torneo sudamericano, además de su go ante Rosario Central por este último.

@IgTobar