Gerardo Navarrete estuvo en caída copera de Cádiz ante Villarreal

Foto: AS España
El ex Universidad de Concepción y Cádiz no pudieron ante el submarino amarillo por Copa del Rey.


En el marco de los dieciseisavos de final ida de la Copa del Rey, Cádiz de Gerardo Navarrete no pudo dar la sorpresa de local, y cayó derrotado por 2-1 ante el Villarreal de la Primera División. El elenco del chileno, que juega en la Segunda División B de España, jugó ante gran asistencia de publico en el Estadio Ramon Carranza.

El partido comenzó sin ocasiones para ambos equipos, pero con un leve dominio de Cádiz. Pese a esto, fue Villarreal quien abrió la cuenta a los 17' con un tanto de Gerard Moreno. Cuatro minutos después el juvenil argentino Nahuel Leiva marcó el 2-0, el cual le dio tranquilidad al ex elenco de Matias Fernandez. El único descuento del local fue obra de Aitor Arregi a los 47'.

Por el Cádiz, el mediocampista nacional ex Universidad de Concepción, Gerardo Navarrete, fue titular y jugó todo el partido, pese a no estar tan presente como en otras ocasiones. El buen numero de minutos disputados hoy por parte del chileno sorprendió, ya que en encuentros de liga ha sido principalmente suplente.

Tras la caída, Cádiz deberá buscar la victoria de visita ante Villarreal, en un partido que se jugará el 17 de Diciembre por la vuelta. En caso de que el elenco de Navarrete de vuelta la llave, accederá a octavos de final donde chocará ante Real Sociedad o Real Oviedo, que durante hoy igualaron sin goles. Por la Segunda División B, les tocará jugar en tanto de visita ante Cartagena.

@IgTobar