Gerardo Navarrete fue titular en la eliminacion del Cádiz en la Copa del Rey


El chileno jugo los 90 minutos en la derrota del Cádiz por 3-0 ante el Villarreal.


Tras haber caído como local por 1-2 el Cádiz visitaba El Madrigal con la ilusión de hacer la épica de eliminar al submarino amarillo, pero la superioridad de la escuadra que condujeran el chileno Manuel Pellegrini se reflejo con el marcador y lo venció por 3-0.

El chileno Gerardo Navarrete jugo los 90 minutos, en donde tuvo una destacada actuación en la cual la escuadra del chileno le planto cara a la escuadra de primera división en donde en los primeros minutos pudo abrir el marcador.

La complejidad que le dio el Cádiz al Villarreal dio fruto en la primera etapa donde la escuadra de Claudio Barragan cerro todas sus líneas ante los ataques constante del Villarreal. Es así que los goles llegaron en el segundo tiempo a través de Manu Trigueros a los 55' y la figura del encuentro Gerard Moreno que cerro el encuentro a los 78' y 88'.

Tras el resultado el Cádiz se mentalizara en el torneo de Segunda División B ya que deberá enfrentar el día domingo al Villanovense como forastero. La escuadra del chileno se ubica en la 2º posición con 31 puntos a 2 puntos del UCAM Murcia.