Gerardo Navarrete ingreso en la victoria clara del Cádiz como forastero


El chileno fue suplente y entro en los últimos minutos en la victoria del Cádiz ante el Cartagena.

La llegada de Claudio Barragan ha hecho que el Cádiz sigue remontando en la segunda división B, ya que en el día de hoy venció con claridad al Cartagena como forastero por 3-1 y quedo en la segunda posición a 4 puntos del UCAM Murcia.

El chileno Gerardo Navarrete fue suplente y entro en los últimos minutos en la victoria de los amarillos ante el Cartagena. El ex Universidad de Concepción no pudo hacer mucho, pero es de plena confianza de Claudio Barragan.

La apertura del marcador para el Cádiz llego en el minuto 32' gracias al hondureño Jona que batió al meta rival. Ya en la segunda parte, nuevamente Jona marcó el segundo desde los 12 pasos en el minuto 61'. Finalmente Villar cerro el marcador para los amarillos. El descuento para el Cartagena llego en el epilogo a través de Rivas.

El Cádiz con este triunfo sumo 28 puntos, quedando a 4 puntos del UCAM Murcía con 32 puntos. En la próxima fecha el Cádiz enfrentara en el Ramón de Carranza al Córdoba B, cuadro que se ubica en los puesto bajos de la tabla.