Golazo de Almería eliminó de la Copa del Rey a Betis de Lorenzo Reyes

El elenco del chileno quedó fuera en los dieciseisavos de la Copa del Rey tras caer ante Almería.


Real Betis de Lorenzo Reyes tenía la opción de revertir un 4-3 en ida ante Almería por los dieciseisavos de final de Copa del Rey, pero su revancha nunca llegó, siendo un 2-1 el resultado final de hoy ante el elenco de Primera División.

En la primera mitad se apreció un encuentro muy disputado, principalmente debido a la presión que Betis tenía para pasar, ya que debía marcar como mínimo dos dianas. Sin embargo, antes del descanso ninguno de los equipos había abierto la cuenta, lo que llevó el suspenso al complemento.

A la hora de juego, fue Míchel quien abrió la cuenta para Almería, lo que obligó a los sevillanos a volcarse en el área rival. A los 74', Jonathan Zongo se despachó con un golazo desde mitad de cancha, que significó la ventaja para el local por 2-0, sepultando las ilusiones de Betis, que solo pudo descontar a los 78' con un gol de Damien Perquis.

Lorenzo Reyes fue titular desde el arranque y jugó todo el partido por Real Betis, que desde ahora tendrá como único frente la Segunda División de España. Ahí, los dirigidos por Juan Merino marchan cuartos con 30 unidades, y de acceder a la segunda casilla (por tres puntos), ascenderían directo a la Liga BBVA.

@IgTobar