Granada de Manuel Iturra no pudo de visita ante Espanyol

Los dirigidos por Joaquin Caparros cayeron agónicamente con un gol en el minuto 90'.


Una agónica caída fue la que se llevó el Granada de Manuel Iturra en la liga española, ya que fue derrotado por 2-1 de visita ante el Espanyol, que pudo quedarse con los tres puntos gracias a aun tanto en los últimos suspiros. La derrota en el Estadio Cornellà-El Prat, le significó al elenco del chileno hundirse en la tabla de la Liga BBVA, en la que transcurridas quince fechas, se empiezan a acercar a la zona de descenso.

Granada tuvo una amplia posesión de balón y un numero mayor de tiros al arco, además de que el partido estuvo mas que nada en la zona de Espanyol. Sin embargo, esto no fue impedimento para que a los 34' y tras pase de Sergio Garcia, el ecuatoriano Felipe Caicedo abriera la cuenta.

El empate de Granada llegó al minuto 61' con un tanto de Youssef El Arabi, que significó el 1-1. A pocos minutos del final, el empate se mantuvo, por lo que todo indicaba que esto finalizaría igualado. Sin embargo, a los 90' apareció el uruguayo Cristian Stuani para darle la victoria a Espanyol, desatándose la algarabía por parte de la fanaticada local.

Manuel Iturra fue titular desde el arranque por Granada, y su técnico Joaquin Caparros lo decidió sacar de la cancha a los 75' por Héctor Yuste, que ocho minutos después sería amonestado.

Luego de la caída, Granada quedó a dos posiciones de la zona de descenso, de la cual se escapan por tan solo dos puntos. En busca de mejorar este panorama, el elenco de Iturra recibirá en la siguiente fecha a Getafe, que está 13° en la clasificación. Antes de esto a mita de semana, visitarán al Cordoba de Segunda División por Copa del Rey.

@IgTobar