Henríquez marcó y Junior asistio en la victoria del Dinamo ante el Rijeka


 Ambos chilenos fueron claves en el triunfo del Dinamo Zagreb ante el Rijeka por 3-0.


En el duelo más atractivo de la jornada en la liga croata. En el Maksimir Stadium, el Dinamo Zagreb recibía al Rijeka en el duelo entre el primero y el segundo de la tabla respectivamente. Por el Dinamo el chileno Ángelo Henríquez fue titular, mientras que Junior Fernandes fue suplente

Finalmente el Dinamo Zagreb goleo por 3 goles a 0 al Rijeka, sacándole 4 puntos y con un partido menos, El chileno Ángelo Henríquez marco el segundo tanto, mientras que Fernándes ingreso y asistió para el tercer gol de los azules.

En un comienzo el duelo fue bastante disputado en donde las mejores acciones se protagonizaban en el arco del Rijeka, pero la gran figura de la visita Andrej Kramaric asustaba a la escuadra de los chilenos con 2 manos a manos ante Eduardo.

Cuando finalizaba la primera etapa el macedonio Ademi marco tras una gran jugada individual, dándole la ventaja ante del descanso. Ya en la segunda parte a los 52' minutos el chileno Ángelo Henríquez marcó tras un gran contragolpe, donde definió tras las piernas de Iván Vargic.

Ya al minuto 66' el chileno Junior Fernandes ingreso por el croata Marco Pjaca, mientras que el chileno Ángelo Henríquez salió reemplazado por el delantero Duje Cop, precisamente este ultimo cerro el marcador a los 89' tras gran pared con el chileno Junior Fernandes.

Con este resultado el Dinamo Zagreb sigue como líder del campeonato sacándole 4 puntos de ventaja al Rijeka, con un partido pendiente ante el Hadjuk Split. En la próxima jornada el Dinamo de Zagreb visitara al Slaven Koprivnica, pero antes deberá jugar por la Europa League ante el Celtic en un duelo donde ambas escuadras no luchan por nada.