Hinchada del Barcelona destaca buena actuación de Bravo eligiendolo como el mejor ante Valencia

El arquero fue destacado gracias a dos inmensas tapadas ante la ex escuadra de Eduardo Vargas.


El buen momento de Claudio Bravo quedó nuevamente reflejado en cancha, siendo el Valencia la víctima de este fin de semana, al haber sufrido con las potentes atajadas del arquero nacional del Barcelona. Esto fue nuevamente reconocido por la hinchada culé, que coronó al ex Real Sociedad como el mejor del equipo ante el elenco .

Bravo fue elegido como mejor en la tradicional encuesta semanal del Diario Sport, donde los hinchas del Barcelona evalúan del 1-10 a todos los jugadores que estuvieron en el último compromiso. En la última ocasión ante Valencia, el ex Real Sociedad promedió un 9.2, estando muy por sobre el promedio del equipo y del segundo lugar usado por Javier Mascherano, con 6.5.

Bravo con su promedio igualmente casi doblegó el promedio del equipo en general, el cual estuvo evaluado en 5.4. Igualmente, el medio en la encuesta reflejó que este ha sido el mejor partido que ha tenido en lo que va de la temporada, ya sea en cuanto a tapadas o a opinión de la hinchada, la cual premió las innumerables salvadas que tuvo ante Valencia, las cuales terminaron por darle la victoria al equipo de cierta forma.

Para cerrar, el medio español describió el partido de Claudio Bravo como el mejor de la cancha. ''le sacó el gol a Feghouli en un mano a mano espectacular; y en el minuto 63′ el meta chileno desvió de nuevo de manera espectacular un disparo de Negredo'' describió.

@IgTobar