Humberto Suazo se retiro entre lagrimas tras caer ante el América


El chileno estuvo presente en la derrota abultada del Monterrey ante el América.


Por la ida de las semifinales del Apertura Méxicano. El Monterrey de Humberto Suazo cayó por 3-0 con el América y quedo con un pie y medio afuera de la final. El chileno Humberto Suazo ingreso en la segunda parte y se retiro entre lágrima en el que pudo ser el ultimo partido en el Tecnológico de Monterrey.

Todos esperaban que el Monterrey pudiera darle batalla al América cuadro favorito al titulo en el torneo mexicano. Cosa que no sucedió ya que el cuadro de Coapa goleó por 3-0 a los rayados y quedo a un paso de la final.

Los goles de la visita fueron obra en el minuto 33' a través Luis Mendoza, el segundo llego a los 36' cuando el defensor Efrain Velarde marcó en propia puerta y finalmente el América cerro el marcador a los 83' cuando Luis Mendoza batió al meta Jonathan Orozco.

El chileno Humberto Suazo ingreso en la segunda parte en el que puede ser el ultimo partido que haya disputado en el estadio Tecnologico. El chileno a pesar de tener dos años contrato, el chileno se quiere marchar de la escuadra mexicana.

El chileno se retiro entre lágrimas y sorprendentemente no se concentro para el partido de vuelta. El chileno tendría a un paso de dejar el Monterrey y tendría varias ofertas entre las cuales se encuentra el Santos Laguna, Colo-Colo, Universidad Católica y Boca Juniors.