Igor Lichnovsky fue titular en la derrota del Porto B ante Sporting B


El chileno fue titular en la caída del Porto B en el clásico ante el Sporting Lisboa B por la segunda división portuguesa.


Igor Lichnovsky fue titular en la caída del Porto B ante el Sporting Lisboa B en el clásico portugués en la filial y se alejo de los primeros puestos de la Segunda División de Portugal. La escuadra del Porto B cayó 2-1.

El encuentro empezó de mala manera ya que en el minuto 25' Cisse abría el marcador para los leones de Lisboa, Tras el gol, la escuadra de Lisboa siguió dominando el encuentro y fue así que en el ultimo minuto del primer tiempo el francés Sakho puso el 2-0.

Ya en la segunda parte, la escuadra del Porto B busco la igualdad por todos los medios, pero fue en el final que Ivo Rodríguez descontara desde los 12 pasos para el 2-1 ante el meta Luis Ribeiro, donde no pudo sumar al menos los 3 puntos.

Porto B se quedo en la séptima posición con 28 puntos a 8 puntos del Oliveirense actual líder de la competición. En la próxima jornada el Porto B deberá visitar al Sporting Braga B cuadro que se ubica en la decima novena 19 puntos.