Inter de Milan disputa con el Valencia el pase de Sebastián Vegas


El defensor central es pretendido por los lombardos quien estaría dispuesto a pagar lo que pide el Audax Italiano.

La semana pasada el Valencia tenia prácticamente cerrado el fichaje de Sebastián Vegas tras ofrecer 2,5 millones de dólares por el 50% del pase, según había confirmado el padre del jugador que afirmo que estaba muy cerca de partir.

Pero en el día de ayer llego una oferta desde Italia a las oficinas del Audax Italiano, por la misma cantidad ofrecida por el Valencia, el Inter de Milán de Gary Medel cuadro que buscaría cerrar a uno de los proyectos más importante de Chile.

Según el portal Tuttomercatoweb los lombardos quieren cerrar el fichaje del jugador y estaría buscando un defensor central para el primer equipo ya que se especula la posible partida del serbio Nemanja Vidic.

Según el portal italiano, no solamente es el Inter de Milán que esta interesado en Italia, ya que el Sassuolo, Hellas Verona y Udinese a pesar de ser equipos pequeños del futbol italiano le ofrecerían ser titular en el primer equipo.

Los próximos días serán claves para el jugador y para el Audax Italiano ya que la escuadra de La Florida esta dispuesto a venderlo pero con la opción de que se quede hasta Junio en el equipo Floridanos.