Jaime Valdés maneja una oferta de los New York Cosmos


El volante de Colo-Colo maneja una oferta importante desde la Major League Soccer.

El gran año que ha tenido el volante Jaime Valdés en la escuadra de Colo-Colo donde fue clave para que la escuadra que dirige Héctor Tapia bajara la anhelada estrella número 30, ha despertado el interés de la Major League Soccer.

Según informa As Chile, el chileno manejaría una oferta importante de los New York Cosmos en la que le ofrecería 3 años de contrato y una importante suma económica, lo que complicaría a la escuadra alba pensando en la Copa Libertadores 2015 y el Torneo de Clausura.

El jugador le queda un año de contrato con la escuadra alba, por lo que la dirigencia de Colo-Colo ya esta trabajando en convencer al jugador de que parte después de la Copa Libertadores, para no desmantelar la escuadra ya que varios de sus jugadores del plantel manejan varias ofertas, como los argentinos Julio Barroso y Emiliano Vecchio.

La escuadra de los New York Cosmos, estaría buscando al chileno, tras el fichaje del español Raúl, que acaba de fichar en la escuadra estadounidense. El ex cuadro de Pele estaría dispuesto a pagar 40 millones mensuales por el jugador, muy lejos de los 15 millones que gana en la escuadra alba.

New York Cosmos cuadro que juega en la NASL, que es equivalente a la segunda división de los Estados Unidos y busca fichar a grandes figuras para lograr ascenso que en este año no lo pudo lograr tras quedar eliminado en la semifinales.