Jorge Valdivia se resintio y es duda para el decisivo duelo del Palmeiras



El chileno se perdería el duelo clave del Palmeiras ante el Atlético Paranaense donde lucha por no descender.


El ultimo llamado de Jorge Valdivia a la selección chileno se ha transformado en un calvario para el Palmeiras. El ex Colo-Colo era el cerebro de la escuadra brasilera, pero la lesión que sufrió con la selección chilena ha hecho que el chileno se perdiera duelos claves con el Palmeiras. En la cual se sumaria el duelo con el Atlético Paranaense donde el verdao lucha por no descender.

El fantasma del edema muscular volvió a parecer ya que en el día de hoy el chileno se volvió a resentir en el entrenamiento. Los médicos confirmaron que no esta al 100% físicamente y en el día de mañana seria evaluado.

Dorival Junior en conferencia de prensa afirmo que la importancia del chileno es notoria, además de destacar el esfuerzo que ha hecho el chileno para estar en el duelo ante el Paranaense. El técnico del Palmeiras decidirá el día de mañana si arriesga al chileno.

En el ámbito de resultados el Palmeiras necesita ganar al Atlético Paranaense para no descender y no depender de otros resultados, en caso de empatar deberá esperar que el Vitoria y el Bahía no sumen de a tres. En caso de perder deberá esperar que ambas escuadra mencionadas pierdan.